gallery/logo_cel1

320 2359002  -  (8) 6661035

Ipracol
gallery/texto logo
gallery/logo

Suministros

gallery/fondo banner

Realizamos el suministro de Bombas eléctricas sumergibles tipo lapicero de diferentes diámetros y caballos de fuerza (HP), para la instalación en pozos profundos con garantía y durabilidad. La tubería que usamos tiene grandes beneficios, debido a que es liviana rápido y fácil acople, bajo costo de mantenimiento y fácil manejo para su limpieza, no le afecta la corrosión, incluso con aguas muy agresivas; mayor facilidad de introducción y extracción en entubados irregulares. Gran resistencia a la tracción, soportando con garantía las cargas de instalación. 

Se suministran Bacterias Facultativas de microorganismos para el debido tratamiento de agua potable y residual. Estas bacterias pueden ser aerobias (Con Oxigeno) o Anaerobias (En ausencia de oxigeno), que benefician altamente a las plantas de tratamientos de tal forma que no permiten la generación de malos olores ya que se alimentan de todos los contaminantes contenidos en ellas o material orgánico en descomposición, igualmente tienen una alta reproducción, es decir que el cultivo de bacterias no deja de existir. 

No solamente hacemos el suministro e instalación de Bombas sumergibles con energía eléctrica si no también tenemos la opción para quienes quieren ser parte y contribuir al cuidado del medio ambiente con el uso de energías alternativas como lo es la energía solar (paneles solares) con muy buena garantía de calidad y durabilidad.